★   ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $29.000   ★ ★  3 CUOTAS SIN INTERES   ★ ★  ¡ESTAMOS ENTREGANDO!   ★
  • iniciar sesion
  • 0
PRODUCTOS

CATEGORIAS

RANGO DE PRECIOS
NECESITAS AYUDA
PRODUCTOS

Como realizar tu pedido

1. REGISTRATE

Es muy fácil y seguro.
Te recomendamos estar registrado en nuestro sitio para obtener toda la información necesaria y detalles sobre los productos

2. BUSCA TU PRODUCTO

Al seleccionar un producto (clickeando su foto o título de imagen) podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle (si aplica) o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ el producto será incorporado al carro de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, podés consultar el pedido ingresando desde la barra superior a ¨Checkout¨. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.

3. PAGO Y ENVIO

Todos los pagos se efectúan desde las plataformas de Dineromail o Mercadopago.

Si tu elección es realizarlo con tarjeta de crédito (*) VISA, MasterCard, Argencard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping o Italcred; Dineromail o Mercadopago solicitará los datos necesarios y podrá enviarte una confirmación para que puedas validarla por cuestiones de seguridad.

Para los pagos efectuados a través de RapiPago, Pago Fácil o Bapro (**), Dineromail o Mercadopago solicitará datos básicos para poder emitir la boleta correspondiente y que la puedas imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado.

Si tu pago es por medio de una transferencia bancaria, Dineromail o Mercadopago te facilitará los datos necesarios para poder realizarlo.

Pagos por medio de Dineromail o Mercadopago (***), el sistema te solicitará ingresar tu usuario y contraseña.

4. RECIBIS TU PEDIDO

Ya estás disfrutando de la comodidad de recibir en tu casa los mejores productos de Y TÚ QUIQUE!



* Pagando con las tarjetas de crédito habilitadas tu pedido será reservado por un periodo de 24 hs y quedaremos a la espera de la confirmación de la operación por parte de Dineromail.

** Abonando en RapiPago, Pago Fácil o Bapro, el pedido será reservado por un periodo de 24/48 hs. Transcurrido ese tiempo, la reserva caducará y tu pedido será cancelado. Cuánto antes realices el pago, antes podrás recibirlo en tu domicilio!

*** El pago se acredita en el momento por lo que tu pedido será despachado en 24 hs.

En todos los casos Y TÚ QUIQUE SHOP te mantendrá informado sobre el estado del pedido. El tiempo de acreditación del pago dependerá del método que selecciones.